El Heraldo de Puebla

Chispa Gastélum sigue con Pericos

Se dará continuidad al proyecto de Carlos Gastélum como manager de la novena verde

En el marco de la presentación de la serie “Gigantes de Latinoamérica Puebla 2019”, Alfonso “Chato” López, vicepresidente deportivo de los Pericos de Puebla confirmó que se dará continuidad al proyecto de Carlos Gastélum como manager de la novena verde.

“Él (Carlos Gastélum) es un muchacho que está preparado, que conoce el beisbol, que está listo nos lo ha demostrado en el día a día. Es un muchacho que va a ser un gran manager, obviamente le vamos a poner cuerpo técnico de experiencia para que él haga lo que tenga que hacer en base a sus conocimientos. Pero definitivamente (Carlos) Gastélum va a ser el manager”.

En cuanto a refuerzos, el “Chato” López señaló que desde que el equipo fue eliminado se han dedicado al scouteo, en específico el pitcheo, zona que falló en la segunda vuelta de la temporada, sobre todo en el relevo.

“Estamos viendo opciones en cuanto a redondear el equipo de pitcheo, yo creo que el 85% del pitcheo está a la altura del beisbol mexicano, obviamente hay que conseguir el otro 15% para que le dé la profundidad en el día a día. Son 122 juegos de la temporada y tenemos que estar al pendiente”.

BALANCE

A pesar de no jugar la postemporada, Alfonso Sosa calificó de “buena temporada” lo hecho por los emplumados.

“Para mí, es una gran temporada. Los muchachos dieron su mayor esfuerzo. Dieron una gran temporada, en estos momentos no estuvimos dentro de los 4 primeros, pero nosotros tenemos que ver la manera de estar dentro. Estoy muy orgulloso de los jugadores y cuerpo técnico”.

Lo más visto

Quizá te interese

El Confesionario

Lilia Cedillo, gran impulsora de la cultura y su difusión

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email