El Heraldo de Puebla

Antonio Brown anuncia su retiro de la NFL

Brown fue jugador de los Patriotas por solo once días

A través de su cuenta de Twitter, el receptor abierto Antonio Brown anunció que se retira de los emparrillados de la NFL, después de asegurar que los directivos de los equipos cancelan los contratos arbitrariamente.

“No jugaré más en la NFL. Estos dueños pueden cancelar acuerdos cuando sea y cuando quieran. Veremos si la NFLPA (Asociación de Jugadores de la NFL, por sus siglas en inglés) los responsabiliza. Es triste que no respeten las garantías y ya veremos si pagan los 40 millones de dos meses”.

Brown, de 31 años, solamente estuvo once días con los Patriotas de Nueva Inglaterra, gracias a Bill Bellichick, entrenador en jefe de los Pats, quien se ‘hartó’ de los cuestionamientos de los medios de comunicación sobre el jugador y su comportamiento fuera de las canchas.

La carrera de Antonio Brown ha sido marcada por sus problemas fuera del emparrillado. El último escándalo en su contra fue el pasado 10 de septiembre, cuando fue acusado de abuso sexual por su exentrenadora personal Britney Taylor.

Al respecto, Brown creó un ‘hilo’ en Twitter comparando su situación con otros personajes de la NFL que también han sido acusados por abuso sexual, entre ellos el propietario de los Patriotas Robert Kraft y el QB de Steelers Ben Roethlisberger.

Antonio Brown jugó 10 campañas en la NFL, nueve de ellas con los Steelers, con quienes logró cuatro títulos divisionales y el Campeonato de la Conferencia Americana en el 2010. Durante su carrera atrapó 841 pases para 11 mil 283 yardas y 75 touchdowns.

Portada: Twitter @AB84

Fotos: Twitter @AB84

Lo más visto

Quizá te interese

El Confesionario

Lilia Cedillo, gran impulsora de la cultura y su difusión

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email