El Heraldo de Puebla

No integraron propuestas de comercios del Centro al proyecto de dignificación

El Consejo de Comerciantes del Centro Histórico criticó que el Ayuntamiento de Puebla no haya tomado en cuenta la opinión de los empresarios para integrar el proyecto de dignificación del corazón de la ciudad.

El líder de la agrupación, José Juan Ayala Vázquez, señaló que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, no incluyó las propuestas que tienen los comerciantes establecidos en el primer cuadro de la capital para enriquecer este proyecto.

El dirigente de la agrupación lamentó que se mantenga la política de no considerar a los empresarios locales confirmando que no tienen voz ni voto en las decisiones para mejorar la imagen del Centro Histórico de Puebla.

Ayala Vázquez indicó que a principios del 2020 sostuvieron una reunión con la secretaria de Turismo, Mónica Prida Coppe, quien les informó sobre el corredor de Turismo Religioso, sin embargo se quedó en el archivo.

Hay que recordar que para el proyecto de dignificación del Centro Histórico se destinará una inversión de 130 millones de pesos y en este se considera la reubicación de los comerciantes ambulantes así como el reordenamiento del transporte público.

Portada: Santiago Álvarez

Lo más visto

Quizá te interese

El Confesionario

Lilia Cedillo, gran impulsora de la cultura y su difusión

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email