El Heraldo de Puebla

BUAP anuncia bono COVID-19 para trabajadores no académicos

PUEBLA, Pue., 28 Septiembre 2020.- Espectaculares con la imagen del Rector de la Buap, Alfonso Esparza, promocionan su informe de labores. //Mireya Novo/Agencia Enfoque//

Alfonso Esparza Ortiz, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), anunció que habrá un bono COVID-19 para los trabajadores no académicos, convocatoria que se emitirá en los próximos días.

A través de su cuenta de Twitter, Esparza Ortiz reconoció el trabajo y empeño de los trabajadores no académicos, con su labor ininterrumpida durante la pandemia, que ha permitido la continuidad de las actividades sustantivas en la institución.

«Reconocemos el trabajo y empeño de las y los trabajadores no académicos que, con su labor ininterrumpida durante la pandemia, permitieron la continuidad de las actividades sustantivas, gracias a la prestación de servicios como el pago de nómina, entre otros.»

Alfonso Esparza solicitó a los trabajadores no académicos que estén pendientes de la convocatoria correspondiente para que sean acreedores a este beneficio.

Foto de Mireya Novo/El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

El Confesionario

Lilia Cedillo, gran impulsora de la cultura y su difusión

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email