El Heraldo de Puebla

Congreso aprueba donación de predios y licencia a diputada

El Pleno del Congreso del Estado aprobó el oficio de la diputada María del Carmen Cabrera Camacho por el que solicitó licencia para separarse de su cargo

En sesión pública ordinaria virtual, la LX Legislatura del Congreso del Estado aprobó por mayoría de votos el Dictamen con Minuta de Decreto del Ejecutivo del Estado, para autorizar al ayuntamiento del municipio de Tecamachalco, a donar a título gratuito en favor del Gobierno Federal, el inmueble ubicado en carretera Luis Donaldo Colosio KM 1+300, de Santiago Alseseca, del municipio en mención, con una superficie total de 64 mil 585.25 metros cuadrados.

El inmueble será destinado a la Secretaría de la Defensa Nacional, para la construcción de una instalación para apoyo en tareas de seguridad pública en el municipio de Tecamachalco.

De igual manera, el Pleno del Congreso del Estado aprobó el Dictamen con Minuta de Decreto para autorizar al ayuntamiento del municipio de Tecamachalco, a donar a título gratuito en favor del Gobierno del Estado de Puebla, el inmueble ubicado en la calle 25 Sur, número 1111, de ese municipio.

El inmueble será destinado a la Secretaría de Educación para la construcción de la Escuela Secundaria Federal, “Jesús Reyes Heroles”.

En más del orden del día, el Pleno del Congreso del Estado aprobó el oficio de la diputada María del Carmen Cabrera Camacho por el que solicitó licencia para separarse de su cargo, por tiempo indefinido, mayor a treinta días, a partir del tres de marzo del año en curso.

Lo más visto

Quizá te interese

El Confesionario

Lilia Cedillo, gran impulsora de la cultura y su difusión

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email