El Heraldo de Puebla

Lanza convocatoria PRD para elegir a sus candidatos

Carlos Martínez Amador, líder estatal del Sol Azteca, dio a conocer que la bases para el registro de aspirantes están disponibles en el sitio web oficial del partido

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) lanzó su convocatoria para seleccionar a los cuatro candidatos que postulará para diputados federales y presidentes municipales y llamó a los ciudadanos a participar en este proceso electoral intermedio.

El dirigente estatal, Carlos Martínez Amador, dio a conocer que la bases para el registro de aspirantes están disponibles en el sitio web oficial del PRD así como de manera física en las oficinas de la Dirección Ejecutiva Estatal (DEE).

Resaltó que revisarán minuciosamente la documentación y el perfil de los aspirantes para elegir a los mejores cuadros que representen la ideología del Sol Azteca para llevarlos como sus candidatos y que los poblanos respalden sus proyectos.

La convocatoria estará abierta del 24 y hasta el 28 de febrero, estamos haciendo una invitación a todos los militantes y a todos aquellos ciudadanos que quieran participar en este proceso electoral a inscribirse en esta convocatoria”, señaló.

Hay que recordar que el PRD postulará candidato en los distritos de Huejotzingo, Amozoc, Tehuacán Norte y 19 de Puebla con base en el acuerdo de la alianza “Va por Puebla” en el que el PAN encabezará 12 y el PRI 10 posiciones. 

Foto: Jafet Moz

Lo más visto

Quizá te interese

El Confesionario

Lilia Cedillo, gran impulsora de la cultura y su difusión

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email