El Heraldo de Puebla

Jessica Sutta embarazada de su primer hijo con su esposo Mikey Marquart

La cantante y bailarina de 38 años está llamando al bebé nonato MJ, pero admitió que eso podría cambiar

La estrella de Pussycat Dolls y su cónyuge, que se casaron en septiembre de 2019, darán la bienvenida al mundo a un bebé en mayo.

Jessica dijo efusivamente: ‘Ha sido un año emocionante para mí hasta ahora. Tengo algunas noticias locas que compartir. Voy a tener un bebé. Voy a nacer en mayo. Siempre he querido ser mamá. Lo juro, Me voy a poner tan emocionado porque finalmente puedo decirlo … Ha sido muy emocionante y es un sueño hecho realidad’.

Por el momento, la cantante y bailarina de 38 años está llamando al bebé nonato MJ, pero admitió que eso podría cambiar.

Ella continuó con ‘Entertainment Tonight’: ‘Voy a tener un niño llamado MJ. Ha sido un viaje increíble. Qué hermoso regalo me dio 2020 …

‘Él se siente como un MJ para mí, pero podría ser un Mikey, un Jesse, un Zion, o tal vez se invente su propio nombre cuando sea mayor. Lo que quiera. Es su vida. tener el placer de ser su madre, y lo voy a dejar vivir y ser exactamente quien quiere ser’.

Y Jessica bromeó diciendo que su bebé activo definitivamente seguirá sus pasos.

Ella se rió: ‘Ya puedo decir que es un baterista como su papá … O es un bailarín como mamá porque él también patea”.

Las compañeras de banda de Jessica le han dicho a la futura mamá que “disfrute” de la “hermosa experiencia” de estar embarazada, aunque ella reveló que estuvo “enferma todo el tiempo” en el primer trimestre.

Cuando se le preguntó qué le habían aconsejado el resto del grupo ‘Buttons’, que también incluye a Nicole Scherzinger, Ashley Roberts, Kimberly Wyatt y Carmit Bachar, respondió: ‘Dijeron que solo lo disfrutara. Ya sabes, es una experiencia hermosa. El primer trimestre estuve enferma. Estuve enferma todo el tiempo, y comía galletas saladas y pasta. Y fue uf. Pero después de eso, fue simplemente emocionante’.

Jessica también admitió que sentirse un poco humana creciendo dentro de ella la ha llenado de una ‘abrumadora sensación de amor y protección’.

Ella agregó: ‘Sentir que algo dentro de ti se mueve, y simplemente te conectas, y es como esta abrumadora sensación de amor y protección.

‘Estás como, ‘Dios mío, no puedo esperar para conocerte, abrazarte, besarte y mimarte’.

Con información de Celebrity Land /  @wcdailylocal

Foto: @JSutta

Lo más visto

Quizá te interese

El Confesionario

Lilia Cedillo, gran impulsora de la cultura y su difusión

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email