El Heraldo de Puebla

Los Pericos han comenzado Early camp 2021

Cuarenta y seis peloteros reportaron al “early camp” de los Pericos de Puebla en busca de formar parte de la plantilla del “Spring training”, que a la postre estará compitiendo en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El entrenamiento diario del early camp se da con una práctica de lanzadores y receptores para después, pasar a una sesión de bullpen, en el caso de los pitchers. Cerca del mediodía, la Novena Verde realiza trabajo a defensiva y cierra el entrenamiento con práctica de bateo y acondicionamiento físico.

Esta primera parte de pretemporada para los Pericos de Puebla se está llevando a cabo bajo las órdenes de Carlos La Chispa Gastélum y su cuerpo técnico, conformado por Wilson Álvarez, Alfredo Félix, Gerardo “La Polvorita” Sánchez, Emmanuel “El Peque” Valdez, Gilberto Sotomayor, Héctor Covarrubias, Armando Valdez, Eduardo Ríos, José Manuel Hernández y Héctor Hurtado.

En el Early camp se encuentran peloteros de la calidad Juan Kirk, Drew Stankiewicz, Herman Alvarado, Luis Medina, Luis Cossio, James Cubillos, Erick Preciado, Garrett Beny Álvarez, entre otros.

Lo más visto

Quizá te interese

El Confesionario

Lilia Cedillo, gran impulsora de la cultura y su difusión

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email