El Heraldo de Puebla

Concluyen servicio unidades móviles de vacunación anti-COVID-19

El secretario de Salud José Antonio Martínez García informó que concluyeron los servicios de las unidades móviles de vacunación anti-COVID-19 que dispuso el Gobierno del estado para vacunar a adultos mayores a domicilio.

Martínez García agregó que se habilitaron tres unidades móviles para vacunar a aquellos adultos mayores que por alguna discapacidad no pudieron asistir a alguno de los diecinueve puntos de vacunación que hubo en la capital del estado y zona metropolitana.

En el centro de atención telefónica se recibieron 560 solicitudes de vacunación a domicilio y hasta el viernes eran más de 80 adultos vacunados contra la Covid-19.

40 internos de Centros de Readaptación Social han muerto por COVID

Por su parte, Ana Lucía Hill, secretaria de Gobernación, hizo un recuento de las personas privadas de la libertad que se han contagiado y fallecido por el virus. En total, han muerto 40 internos y se han contagiado mil 379 internos en los diferentes penales del estado. En las últimas 24 horas se registró un nuevo caso positivo, por lo que nueve personas están aisladas en el Ciepa.

Fotos de Twitter @SaludGobPue y @Segob_Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

El Confesionario

Lilia Cedillo, gran impulsora de la cultura y su difusión

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email