El Heraldo de Puebla

Tottenham Hotspur despide a José Mourinho

Soccer Football - Premier League - Crystal Palace v Tottenham Hotspur - Selhurst Park, London, Britain - July 26, 2020 Tottenham Hotspur manager Jose Mourinho reacts, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) Pool via REUTERS/Ian Walton EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

El club de futbol Tottenham Hotspur, de la Premier League inglesa, puso fin este lunes al contrato con José Mourinho, que se desempeñó como entrenador del equipo desde durante los últimos 17 meses.

Horas antes, la institución deportiva anunció sus planes para crear una nueva Superliga europea junto a varios de los clubes más importantes del continente a modo de alternativa a la Liga de Campeones de la UEFA.

Entre los fundadores del grupo se encuentran los clubes ingleses Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City y Manchester United, junto con los españoles Atlético Madrid, Barcelona y Real Madrid y los italianos Inter, Juventus y Milán.

Mourinho, de 58 años, dirigió el Tottenham desde noviembre de 2019, cuando reemplazó al argentino Mauricio Pochettino tras firmar un contrato originalmente previsto hasta el final de la temporada 2023.

Durante la primera campaña del portugués, el club londinense logró ascender desde la 14.ª posición de la tabla hasta finalizar sexto, granjeándose la participación en la Liga Europea, aunque perdió la carrera por acceder a la Liga de Campeones en la ronda de 16.

Actualmente, el Tottenham Hotspur se ubica en el 7.º lugar de la clasificación, con 50 puntos en 32 partidos disputados. Este miércoles jugará contra el Southampton por la Premier League y el domingo enfrentará al Manchester City por la Copa de la Liga de Inglaterra.

Con información de RT

Fotos de Reuters y Twitter @English_AS

Lo más visto

Quizá te interese

El Confesionario

Lilia Cedillo, gran impulsora de la cultura y su difusión

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email